Ovación

Urruti: "Nos vamos mal porque sabemos que estamos para más"

Domingo 08 de Abril de 2012

El goleador rojinegro Maximiliano Urruti señaló reconoció que se fueron mal porque el equipo está para más y con la mente tranquila, situación diferente cuando un empate en condición de visitante servía, según indicó el delantero. Por otra parte, valoró que cada vez que convirtió el equipo no perdió. Es el goleador del torneo.

"Creo que en otro momento el empate acá servía, pero como estamos para más y con al mente tranquila nos vamos mal", señaló el artillero rojinegro.

Urruti ya lleva cinco goles en el campeonato y comparte la cima de la tabla de goleadores del torneo Clausura junto con Gandín y Caprari. "Cada vez que convierto Newell's no pierde y eso es importante", destacó.

A la hora de hablar del partido, el ex delantero de Sagrado Corazón reconoció que "en el primer tiempo no jugamos como lo veníamos haciendo y entramos mal. Nos dejamos manejar la pelota pero, por suerte, en el segundo tiempo lo empatamos".

Acerca de la jugada del gol del empate, Urruti comentó: "Pensé que cobró off side porque el línea levantó al bandera, pero después ví que salió corriendo para la mitad de cancha y me dijeron que había señalado penal".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario