Ovación

Urruti: "Newell's no está tan mal, hay que ganar y tratar de entrar entre los cinco primeros"

Maximiliano Urruti, el juvenil goleador rojinegro afirmó que “fue un golpe duro” el traspie ante Belgrano en el Coloso pero destacó que “el Tata apostó por mí y no lo tengo que defraudar, ni a él ni al equipo”.

Jueves 08 de Marzo de 2012

Maximiliano Urruti, el juvenil goleador rojinegro afirmó ayer que “fue un golpe duro” el traspie ante Belgrano en el Coloso pero destacó que “el Tata apostó por mí y no lo tengo que defraudar, ni a él ni al equipo”.

“Fue un golpe duro porque sabíamos que de local tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos pero no tenemos que bajar la cabeza e ir a Colón a jugar de igual a igual y traernos los tres puntos”, arrancó el ariete su diálogo con el programa “Ultima jugada” que se emite por La Tres.

“El grupo está más unido que nunca, entendemos la situación en la que estamos y dejamos todo en la cancha demostrándole a la gente que queremos salir de esto”, aclaró Urruti.

Sobre las probable inclusión de Leandro Torres, para acompañarlo en la ofensiva leprosa junto a y Figueroa, Maxi evaluó que “el Chino es un jugador interesante sabe con la pelota y es de meter muchas pelotas de gol, me viene bien para tener más situaciones. El Tata apostó por mí y no lo tengo que defraudar tengo que dejar todo por el equipo”.

“Hoy fue una buena práctica, nos entendimos bien con los chicos de adelante, el Tata nos pide que presionemos, que seamos los primeros defensores y no apurarnos tratando de ganar la segunda pelota, con Belgrano la desesperación nos hizo jugar en cualquier lugar”, agregó en cuanto al ensayo ordenado por el DT.

Y también se refirió a las sensaciones de enfrentar a un viejo conocido como el flamante DT de Colón, Roberto Sensini, “fue el primer técnico que me llevó de pretemporada le voy a estar siempre agradecido, pero esperemos traernos los tres puntos”.

“No estamos tan mal ganado unos partidos nos acomodamos arriba ahora, hay que tratar de entrar entre los cuatro o cinco primeros y tratar de pelear algo. De local siempre tenemos que intentar ganar pero no tenemos que desesperarnos nos hicieron dos goles y se metieron atrás por eso nos desesperamos”, amplió el delantero sobre el momento rojinegro.

“Te da mucha confianza saber que el técnico apuesta por nosotros los chicos y al que le toque jugar tiene que tratar de convertir para conseguir la mayor cantidad de puntos”, concluyó Urruti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS