Ovación

Unsain ya está en su casa, recibió un mensaje de Tevez y agradeció con una carta

El arquero leproso Ezequiel Unsain fue dado de alta ayer en el sanatorio donde estuvo internado durante dos días, tras la operación por la doble fractura del maxilar derecho sufrida ante Boca.

Miércoles 24 de Febrero de 2016

El arquero leproso Ezequiel Unsain fue dado de alta ayer en el sanatorio donde estuvo internado durante dos días, tras la operación por la doble fractura del maxilar derecho sufrida ante Boca. Imposibilitado de hablar por ahora, el juvenil rojinegro colgó un mensaje de agradecimiento en su twitter, mientras que también fue contactado por Carlos Tevez, el que le provocó la lesión, quien se puso a su disposición. Por lo pronto, serán 45 días de inactividad.
 
Unsain fue fracturado en el primer tiempo del sábado a la noche en La Bombonera, cuando evitó la cuarta caída del arco leproso frente a Tevez. Hizo prácticamente la de Dios, poniéndole el cuerpo a la corrida del Apache y el jugador de Boca se lo llevó puesto sin poder frenarse, provocándole la lesión maxilar con su rodilla izquierda. Al otro día fue operado, ayer pudo volver a su casa y no se privó de enviar un mensaje de agradecimiento, fundamentalmente a los médicos que lo operaron en el sanatorio Centro.
 
“No quiero dejar pasar la oportunidad de expresar mi agradecimiento a cada una de las personas que me brindaron su apoyo. Doctores Blanco, Bacci y Souto, acompañados de colaboradores y enfermeras que hicieron que mi estadía en el Sanatorio sea extremadamente llevadera”, dijo Unsain. "Fue un momento difícil, lo es y seguirá siendo. Pero con paciencia y fe de todo se sale”, agregó luego en uno de sus párrafos más emotivos, donde también dijo apoyarse en sus creencias relegiosas. “Muchos saludos y será hasta la vuelta”, cerró.
 
En tanto, del lado del entorno de Tevez hicieron saber que el jugador intentó comunicarse telefónicamente con Unsain, pero como el arquero por ahora no puede hablar, lo hicieron a través de mensajes de whatsapp. El Apache se habría puesto a disposición para lo que le hiciera falta y el arquero le habría comunicado que no lo hacía responsable por la lesión.
 
Si bien no hubo precisiones médicas sobre cómo será el proceso de ahora en más, Unsain está impedido de ingerir por el momento alimentos sólidos y se circunscribe a una dieta líquida, por lo tanto debe controlarse el peso.  Y habrá que ver a su vez cuándo podrá volver a trotar.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario