Ovación

Unos pocos destacados

Fueron relevantes los argentinos de handball de playa, vela y hockey 5.

Martes 09 de Octubre de 2018

Los deportistas argentinos de handball de playa, vela y hockey 5 fueron los más destacados del país en el segundo día de competencia.

En el handball de playa, los equipos nacionales masculino y femenino obtuvieron dos importantísimos triunfos que los ubican cerca de la clasificación a cuartos de final. En varones, debutó con una victoria 2-1 ante Croacia y luego superó a Paraguay. En tanto, en mujeres venció a Turquía en la primera fecha y a Paraguay en la segunda, en ambos casos 2-0. En la sede de Parque Sarmiento hoy los hombres enfrentarán a Portugal y Mauritius; mientras que las mujeres se medirán frente a Venezuela y Hong Kong.

En vela, en la categoría catamarán Nacra 15 con dos tripulantes, Dante Cittadini y Teresa Romairone, se ubicaron segundos por detrás de Francia. Hoy continuarán con la segunda carrera de la especialidad, que se celebra en el Club Náutico San Isidro.

En tanto, en categoría Windsurf techno 293 hombres, Belisario Kopp no finalizó la tercera serie. La cuarta fue reprogramada para hoy.

En hockey 5, Las Leoncitas vapulearon a Austria 6-0 en el segundo encuentro del grupo A, jugado en el Centro Olímpico. Hoy enfrentarán a Sudáfrica por la tercera fecha, desde las 17.45. En varones, Argentina goleó 18-0 a Vanuatu y hoy enfrentarán a Polonia por el tercer partido del grupo A.


"Es el tiempo de Africa"

El COI eligió ayer por unanimidad a Dakar, la capital de Senegal, como la próxima sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrarse en 2022 y por primera vez en el continente africano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario