Gaspar Servio 5: Lo exigieron bastante y en varias respondió, por eso la derrota no fue más dura. En los goles, nada que hacer.
Gaspar Servio 5: Lo exigieron bastante y en varias respondió, por eso la derrota no fue más dura. En los goles, nada que hacer.
Damián Martínez 3: Peleado con el partido, pasó poco al ataque y cada vez que lo atacaron lo superaron, sobre todo Ijiel Protti.
Juan Cruz Komar 3: Nunca mostró la seguridad que se requiere de un central. No tuvo grandes fallas, pero le faltó presencia
Javier Báez 2,5: Cometió el penal que le dio la chance a Tigre de ponerse en ventaja. En la mayoría de los mano a mano perdió. Se equivocó mucho en la salida.
Lautaro Blanco 3,5: Contenido, desconocido. En el Primer tiempo casi no pasó la mitad de la cancha. En el segundo levantó un poco, pero le ganaron varias veces la espalda.
Walter Montoya 3,5: Poca incidencia en el juego. Lo amonestaron rápidamente y jugó todo el partido condicionado. Flaco el aporte del chaqueño.
Emmanuel Ojeda 4: Fue prolijo cuando la pelota llegó a sus pies, pero nunca logró ser el eje del equipo. La pasó peor en el primer tiempo. Fue reemplazado en el complemento.
Marcelo Benítez 3,5: La banda izquierda le quedó grande, amonestado rápido y también condicionado. Jugó después de 5 y lució perdido.
Gino Infantino 3,5: Perdido en el primer tiempo, sin peso en la ofensiva y colaborando poco en el retroceso. En el complemento agarró más el balón, pero jamás pesó.
Emiliano Vecchio 3,5: Perdido en el primer tiempo, sin capacidad de generación. participó más en el complemento, pero el rol de generador le quedó grande.
Marco Ruben 4: Jugó solo arriba y no le llegó una. La única que tuvo la remató él mismo porque no tenía ningún compañero en el área.
Ingresaron:
Luca Martínez Dupuy 4: Le metió muchas ganas pero no tuvo chances de mostrarse porque el equipo no generó nada. Fue más voluntad que peso en ofensiva.
Luciano Ferreyra 3: Entró por izquierda pero no pesó. Su presencia pasó inadvertida. Aportó poco y nunca pudo desequilibrar.
Facundo Buonanotte -: Pocos minutos en cancha y prácticamente no tocó la pelota. Apenas unas pocas intervenciones.
Milton Caraglio -: Ingresó por si quedaba alguna bola dentro del área, pero el equipo jamás jugó para los delanteros, ni siquiera en esos minutos finales.
Claudio Yacob -: Se paró de cinco y corrió los pocos minutos que estuvo en cancha porque Tigre manejó mejor la pelota. Entró con un equipo ya descontrolado.
Leandro Somoza, el DT 3: Central fue un equipo livianito, sin capacidad de generar juego y sufrió mucho en cada avance de Tigre. El partido que pensó para el arranque le falló. En desventaja cambió todo y modificó el esquema. Su equipo no mostró nada distinto.
No ingresaron: Juan Pablo Romero, Ulises Ciccioli, Ricardo Garay, Facundo Almada, Julián Velázquez, Nahuel Franco, Michael Covea, Alejo Veliz.
Por María Laura Favarel
Por Elbio Evangeliste