Ovación

Uno por abajo, el otro por arriba

Banfield con el lobo y Racing va por la punta.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Gimnasia, dirigido por Diego Armando Maradona y seriamente acechado por el descenso, visitará hoy a Banfield, en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 15 y que acapara la atención de los equipos de la ciudad. El duelo se jugará a las 19, en el estadio Florencio Sola, será dirigido por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El taladro, dirigido por Julio Cesar Falcioni, tiene 16 puntos e intentará continuar por la senda del triunfo luego de dos éxitos importantes, el primero en el clásico ante Lanús y luego frente a Vélez, en ambos casos por 1-0.

Los dirigidos por Maradona cayeron en la última jornada, en condición de local, en un duelo clave ante Arsenal y necesitan ganar para aliviar su delicada situación.

En segundo turno, a las 21.10, Racing _que va por la punta_ recibirá a Defensa y Justicia en el Cilindro, en lo que será la despedida del entrenador Eduardo Coudet como DT del equipo. Es casi un hecho que se mudará a Brasil para ser entrenador de Internacional de Porto Alegre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario