Ovación

Universitario y Jockey, un clásico en busca del título

La U es la dueña de la corona, el campeón vigente. El hípico, el que se la quiere arrebatar.

Domingo 02 de Diciembre de 2018

El clásico Universitario-Jockey dirimirá hoy el título de la primera de caballeros del torneo Interasociaciones Rosario-Paraná. La U es la dueña de la corona, el campeón vigente. El hípico, el que se la quiere arrebatar. Desde las 19 se verán las caras en el estadio Mundialista.

Uni y Jockey fueron los rosarinos destacados de esta temporada. Sin vueltas. Chocaron en las semifinales del Interasociaciones Rosario-Córdoba y fue triunfo del blaunegro para avanzar a la definición de ese certamen. Así fue como Universitario revalido el título del 2017. Sí, la U ganó los dos torneos el año pasado. Ya defendió uno. Quiere defender el otro.

El tema es que no le será sencillo más allá de la victoria en la instancia citada. Se trata de dos equipos muy parejos y consolidados. Además Jockey se quedó con los objetos preciados de este año: ganó la Liga Nacional B en Tucumán y después (entrando como invitado) se quedó con el Argentino de Clubes que tuvo lugar en Rosario.

Del Interasociaciones Rosario-Paraná participan equipos de ambas asociaciones (Jockey, Uni, Ger y Provincial por Rosario) y algunos por Santa Fe, incorporados este año.

Previo a la final de primera se disputarán los otros partidos de caballeros para conocer campeones en las siguientes categorías: Sub 15 (a las 11 GER v. Jockey); Sub 18 (a las 13 Universitario v. GER); Reserva (a las 17 Universitario v. Jockey).


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});