Ovación

Unión sumó un punto porque chocó contra Monetti y la defensa

En los últimos minutos lo pudo ganar Unión, claro que fue porque tenía un hombre más por la expulsión de Fritzler a los 82’. Se llevó por delante a Lanús y estuvo ahí de quedarse con los tres puntos...

Domingo 01 de Marzo de 2015

En los últimos minutos lo pudo ganar Unión, claro que fue porque tenía un hombre más por la expulsión de Fritzler a los 82’. Se llevó por delante a Lanús y estuvo ahí de quedarse con los tres puntos en su cancha, pero debió conformarse con la igualdad en uno.

Un resultado que no está mal, porque el Tatengue sigue invicto en su regreso a primera. Y porque arrancó perdiendo. Es que a los 33’ Lautaro Acosta cabeceó un tiro libre pasado de Maxi Velázquez y abrió la cuenta.

Pero no le duró mucho la alegría al Granate porque el dueño de casa igualó al toque. Sólo dos minutos pasaron cuando en un avance por izquierda la pelota salió al área y ahí estuvo el goleador Enrique Triverio para llenarse la boca de gol con un zurdazo que venció la resistencia de Monetti.

En esa primera mitad Unión pudo ponerse antes en ventaja pero el árbitro Silvio Trucco no le dio un claro penal de Barisone a Lucas Gamba, que derivó en la expulsión del técnico Madelón por su protesta.

En la segunda etapa se jugó en medio de una paridad hasta la expulsión de Matías Fritzler. Ahí el Tatengue fue y fue pero chocó con el arquero Fernando Monetti y la defensa granate.

Madelón: “El punto sirve”

“El punto sirve. Si bien pudimos haberlo ganado en el final, el empate me deja tranquilo por el juego del equipo, que dejó todo para quedarse con los tres puntos ante un gran equipo como es Lanús”, dijo Madelón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS