Ovación

Unión se lo dio vuelta a Atlético Rafaela en un partidazo a puro gol

La Crema ganaba 2 a 0 con los goles de Gabriel Graciani y Osmar Fereyra. pero el tatenque reaccionó y se llevó un gran triunfo 3 a 2 merced a los tantos de Riaño, García Guerreño y Rivas, éste de tiro penal.

Sábado 26 de Septiembre de 2015

Unión derrotó como visitante a Atlético Rafaela por 3 a 2 en un entretenido partido que jugaron esta tarde en la ciudad santafecina por la vigésimo sexta fecha del Torneo de Primera División.

El jugador Gabriel Graciani abrió la cuenta para el elenco local a los 32 minutos de la primera parte y a los 35 de la misma etapa Osmar Ferreyra aumentó la ventaja y en el segundo tiempo el conjunto “Tatengue” dio vuelta el resultado.

A los 22 minutos Claudio Riaño puso el descuento mientras que a los 25 Rolando García Guerreño marcó la igualdad y a los 33 Juan Gabriel Rivas, a través de un tiro penal, puso cifras definitivas.

Ambos equipos culminaron con diez jugadores al irse expulsados el mediocampista de Unión Diego Villar, a los 37 minutos del primer tiempo, y el arquero de Rafaela Carlos De Giorgi, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento.

En tanto, el futbolista Adrián Bastía quedó a cargo del arco tras la roja a De Giorgi y cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento le contuvo un penal a Riaño.

Durante los primero 20 minutos el partido no fue bueno debido a que ninguno de los dos equipos se mostró superior y fue Atlético Rafaela el que empezó a tomar las riendas para ganar protagonismo en el juego.

Así fue que a los 21 minutos Oemar Ferreyra tuvo la chance de abrir el marcador por medio de un remate desde la izquierda, pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Matías Castro mientras que a los 24 Walter Serrano envió un tiro desde la derecha y el balón se fue cerca del palo derecho del arquero.

Cuatro minutos más tarde Castro mandó al córner un disparo de Graciani y a los 31 el jugador de Atlético Rafaela recibió la pelota dentro del área por la derecha y remató poniendo el balón en el ángulo derecho del arquero.

Sobre los 35 minutos el equipo local amplió la ventaja cuando Ferreyra recibió el balón dentro del área por el medio y definió al medio del arco mientras que a los 37 se fue expulsado Diego Villar en la visita por una dura falta a Alexander Barboza.

El segundo tiempo el partido fue para Unión que a los 22 minutos logró el descuento cuando, tras un córner desde la izquierda, Riaño cabeceó y el balón ingresó mientras que a los 25 y luego de un tiro de esquina De Giorgi no pudo contener bien la pelota y García Guerreño cabeceó para empatar el partido.

Sobre los 33 minutos y luego de un penal a Riaño, Rivas lo cambió por gol para darle el triunfo a Unión mientras que en el descuento se fue expulsado De Giorgi tras cometer una falta dentro del área, Bastía se hizo cargo del arco y le detuvo el tiro desde los doce pasos a Riaño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS