Ovación

Unión se despidió de su gente en el torneo con un empate ante Vélez

Unión y Vélez igualaron 1-1 en un entretenido partido. Magnín puso en ventaja al Tatengue a los dos minutos de juego,  mientras que el Fortín igualó a los 24' a través de Pratto.

Domingo 16 de Junio de 2013

Unión y Vélez empataron 1-1 en un partido correspondiente a la anteúltima fecha del Torneo Final, que si bien tuvo poco en juego (el Tatengue ya descendió y el Fortín sólo busca cerrar la temporada de la mejor manera) mostró buenas intenciones de ambos lados y emociones varias.

El conjunto santafesino se puso en ventaja en apenas dos minutos de juego, tras un centro de Maidana y una definición de Magnín. Los de Sava mostraron una vez más su intención de jugar con la pelota al pie, pero también evidenciaron algunas desatenciones defensivas. Así fue que el Fortín llegó al empate a los 24 con un cabezazo de Pratto.

Con el 1-1, los dos equipos pudieron llevarse los tres puntos. El local tuvo dos muy claras en los pies de Franzoia, pero ambas se fueron desviadas (la segunda fue tras una excelente maniobra entre el delantero tatengue y Cavallaro). Vélez contó con otras dos de Pratto –una pegó en el palo- y otra de Papa, quien definió apenas desviado tras un desborde de Copete.

Formaciones iniciales:

Unión: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Bruno  Bianchi y Mauro Maidana; Emanuel Moreno, Nicolás Bruna y Marcelo  Sarmiento; Juan Ignacio Cavallaro, Andrés Franzoia y Pablo Magnín.  DT: Facundo Sava.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando  Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco  Razzotti, Fernando Gago y Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel  Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Unión


Arbitro: Darío Herrera.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario