Ovación

Unión quiere seguir por el buen camino

Recibirá a Chacarita, que llegará con el aliciente de haber logrado en la fecha pasada su primer victoria

Domingo 19 de Noviembre de 2017

Unión, de gran campaña, recibirá a Chacarita, que llegará con el aliciente de haber logrado en la fecha pasada su primer victoria, en uno de los encuentros a celebrarse jugarse esta tarde por la Superliga.

   Chacarita logró su primer triunfo en la fecha pasada sobre Gimnasia de La Plata y pese a seguir último en la tabla de promedios, la victoria ilusiona al conjunto funebrero en la lucha por mantener la categoría. En Unión, el arquero Nereo Fernández, Emanuel Brítez y Claudio Aquino siguen descartados por lesiones y por eso Madelón dispondrá la misma formación que viene de superar a Vélez en Liniers.

   En Chacarita, Javier Mendoza será el marcador de punta por el costado izquierdo en lugar de Gabriel Lazarte, quien está afectado por un esguince de rodilla, mientras que el volante Cristian Erbes también quedó al margen de la convocatoria, a causa de una fascitis plantar y no podrá reaparecer.

   En tanto, Tigre que todavía no ganó, será local ante Estudiantes, de mediocre campaña. Tigre suma nueve fechas sin ganar y la sombra del descenso acosa. Estudiantes es irregularidad pura y la solución no llega ni con el arribo de Lucas Bernardi, como entrenador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario