Ovación

Unión cayó por 3-1 en Floresta y se quedó sin director técnico

Matías Donnet abrió el marcador a los 18', pero Martín Morel, a los 23', Juan Pablo Rodríguez, a los 30', e Iván Borghello, a los 5' del complemento dieron vuelta el resultado.

Viernes 31 de Agosto de 2012

Frank Darío Kudelka dejó de ser el director técnico de Unión de Santa Fe, luego de la derrota de esta noche ante All Boys, por 3 a 1, que le impidió a su equipo salir de la zona de descenso directo, en el arranque de la quinta fecha del Torneo Inicial de Primera División.

“Entiendo que no merezco estar al frente del equipo. Desde hoy no soy más técnico de Unión”, afirmó Kudelka a la salida de los vestuarios del estadio de Floresta.

El elenco santafesino sufrió hoy su quinta derrota consecutiva en igual cantidad de partidos del certamen y se mantuvo en zona de descenso directo, sólo por encima de Independiente y San Martín de San Juan, que pueden superarlo si ganan sus cotejos de esta fecha.

Matías Donnet abrió el marcador para el visitante a los 18 minutos del primer tiempo, pero luego el conjunto de Floresta lo dio vuelta a través de Martín Morel y Juan Pablo Rodríguez, a los 24 y 31 de la etapa inicial, y de Iván Borghello a los 5 del segundo tiempo.(Télam)

Kudelka asumió en julio de 2010 por segunda vez al frente de Unión, al que ya había dirigido en 2002, y consiguió en esa temporada el ascenso a Primera División para luego mantener al `Tatengue` en la máxima categoría en la siguiente campaña.

Sin embargo, el mal arranque en el Torneo Inicial y la preocupante situación en la tabla del descenso, motivaron que hoy decidiera dar un paso al costado en el cargo de director técnico. (Télam).

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario