Ovación

Unión (A), Pablo VI y Aguirre avanzan

Unión de Alvarez, Coronel Aguirre y Pablo VI avanzaron a la tercera ronda en la Copa Santa Fe.

Lunes 04 de Junio de 2018

Unión de Alvarez, Coronel Aguirre y Pablo VI avanzaron a la tercera ronda en la Copa Santa Fe y ahora saldrán a escena Central Córdoba y Tiro Federal, todos de la Asociación Rosarina. Claro que quedaron en el camino otros dos equipos locales: Argentino, a mano de los de Villa Gobernador Gálvez, y Adiur, eliminado por los de Alvarez.

En barrio Sarmiento, Argentino derrotó a Aguirre 2-1 con dos de Brahim, pero no le alcanzó, porque el gol de Agustín Lavezzi hizo valer el 2-0 de la ida para el Coronel. El rival de 3ª fase será Firmat FB o Federación. En el viaducto, y luego del empate en la ida en Alvarez, Unión se hizo fuerte y lo venció 1 a 0 con gol de Rodríguez. Ahora, Atlético San Jorge.

Pablo VI no se eliminó con equipos de esta asociación, sino con Porvenir Talleres. Ayer el papal revirtió el 1-2 de Villa Constitución con un 2-1 (goles de Juan Juárez y Claudio Escobar de penal) y pasó en los penales, donde ganó por 4 a 3. El rival será nada menos que Central Córdoba. Beltrán FC clasificó por el 3-0 a Sp. Rivadavia (VT) y ahora va con Unión de Totoras. Los demás cruces serán: Huracán de Vera v. Ex Alumnos, Belgrano de Arequito v. Sportivo Las Parejas, Irigoyense v. PSM, J. Newbery v. Tiro Federal, Atl. Sastre v. Ferrocarriles del Estado, San Lorenzo (T) v. Unión de Sunchales y Defensores del Oeste v. Sanjustino.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario