Ovación

Unión lo definió en una contra y le ganó 1 a 0 a Vélez de visitante

A los 41 de la segunda parte, y luego de una contra letal, Mauro Rosales definió ante la salida de Barovero y marcó el único gol del partido. Unión venció a Vélez tras haber sufrido la mayor parte del tiempo. Con este resultado, los tatengues llegan a 8 puntos y el Fortín queda con 7.  

Domingo 11 de Septiembre de 2011

A los 41 de la segunda parte, y luego de una contra letal, Mauro Rosales definió ante la salida de Barovero y marcó el único gol del partido. Unión venció a Vélez tras haber sufrido la mayor parte del tiempo. Con este resultado, los tatengues llegan a 8 puntos y el Fortín queda con 7.

El partido por la 6ª fecha, cuyo primer tiempo fue bastante aburrido, se jugó en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Diego Abal y fue televisado por Canal 9.
 

Vélez Sarsfield intenta prolongar la alegría que le produjo la goleada del pasado jueves ante Argentinos Juniors, por la Copa Sudamericana, al recibir a Unión de Santa Fe, por la sexta fecha del torneo Apertura.

Todavía está fresco en las retinas de los hinchas velezanos la goleada ante Argentinos y el pase a los octavos de final de la Sudamericana.

No se pueden olvidar en poco más de 48 horas las locuras de Juan Manuel Martínez y un acertado funcionamiento que llegó como una fresca brisa en un momento en que las ausencias de Maximiliano Morales, Santiago Silva y Ricardo Alvarez pesaban cada vez más.

No es tarea sencilla para el entrenador Ricardo Gareca seguir en la ruta victoriosa con este Vélez. Nada es fácil cuando de la noche a la mañana a un equipo se le van tres desequilibrantes figuras y ahora el entrenador debe apostar a jugadores de la casa como Iván Bella o Héctor Canteros o a incorporaciones recientes, pero todavía en estudio, como el uruguayo Jonathan Ramírez.

Unión hoy promete y mañana traiciona. Se da el gustazo de ganarle el clásico a Colón y a la fecha siguiente Atlético de Rafaela le amarga la existencia en su estadio. Al tatengue le está faltando gol (sólo 3 en cinco cotejos) y apenas reúne cinco unidades, pero su DT Frank Kudelka está convencido de que transita el camino corecto.

El equipo santafesino tiene un reciente y fatal antecedente a la hora de visitar a un pesado de la categoría, ya que en la segunda fecha se fue de la Bombonera de Boca con un lapidario 0-4.

En el historial jugaron 54 partidos, con 24 triunfos de Vélez, 11 de Unión y 19 igualdades.

Probables formaciones

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz y Emiliano Papa; Agusto Fernández, Héctor Canteros y Víctor Zapata; Iván Bella; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Gonzalo Vera; Emanule Montero, Pablo Bruna, Marcelo Sarmiento y Jorge Luis Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.

Arbitro: Diego Abal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario