Ovación

Uni goleó y picó en punta

El fin de semana se disputó la primera fecha de la zona Reclasificación, jornada en la que Universitario goleó a Los Pampas en Rufino por un contundente 45-21 (5-0).

Lunes 20 de Mayo de 2019

El fin de semana se disputó la primera fecha de la zona Reclasificación, jornada en la que Universitario goleó a Los Pampas en Rufino por un contundente 45-21 (5-0). Otro que ganó de visitante fue Provincial, que estiró la racha positiva que trae de la primera fase al derrotar a Alma Juniors 20-0 (4-0).

Los Caranchos, en tanto, consiguió una importante victoria, al superar en su cancha de calle Wilde a Universitario SF por 17-10 (4-1); mientras que Logaritmo, en Ibarlucea, perdió con Tilcara 19-15 (4-1).

En el restante partido, La Salle consiguió una agónica victoria ante Círculo Rafaelino al imponerse 11-10 (4-1).

En la próxima fecha, la segunda, se destaca el choque entre Provincial y Los Caranchos. Universitario, en tanto, recibirá a La Salle y Logaritmo visitará a Universitario SF. Completan Tilcara v. Los Pampas y Círculo Rafaelino v. Alma Juniors.

Los seis primeros de la segunda fase enfrentarán a los que terminen séptimo y octavo del Top 8 para jugar un Regional Reclasificatorio A, de donde surgirán los cuatro equipos que disputarán la primera fase del Top 10 en 2020.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario