Ovación

Una voluptuosa vedete napolitana le quiere dar la bienvenida a Pipita Higuaín

Los tifosi de Napoli están tan ilusionados con el delantero como la osada Marika Fruscio, quien le sugirió pasar "un día de fiesta" junto a "las belleza naturales de Calabria".

Jueves 01 de Agosto de 2013

La llegada de Gonzalo Higuaín al Napoli encendió la ilusión de los hinchas del club italiano. Al punto en que una de las más famosas fanáticas napolitanas aseguró que está dispuesta a darle la bienvenida que se merece al delantero argentino.

"Tras del duro trabajo en Dimaro, quizás podría tomarse un día de fiesta para venir a visitar a las bellezas naturales de Calabria", sugirió Marika Fruscio, una vedete tan voluptuosa como osada, invitando a Pipita a tomarse un "descanso" en la isla de Capri.

Marika es una de las hinchas más famosas del Napoli, club al que le declaró su amor públicamente incluso con un tatuaje. Bien conocida por aquellas latitudes, la muchacha nacida en 1979 se hizo popular en las redes sociales con un video en el que protagoniza un "percance": frente a las cámaras de Diretta Stadio, de la Rai, sus atributos más evidentes quedaron a la vista cuando su vestuario le jugó una mala pasada.

Pipita Higuaín todavía no quiso opinar sobre la invitación de Marika, pero sí se animó a contradecir una antigua tradición napolitana de no hablar de un título porque podría traer mala suerte. “Este año también nosotros aspiraremos al scudetto, aunque sabemos que la Juventus es fuerte, que es el equipo favorito, pero también nosotros tenemos mucha confianza en nuestras fuerzas”, dijo en su presentación en una conferencia de prensa.

El goleador argentino de 25 años señaló que “me ha convencido de venir aquí el proyecto importante del Napoli: queremos ganarlo todo y no nos ponemos ningún límite”.

Higuaín aseguró que “haremos cosas importantes y yo trataré de hacer todo lo posible para contribuir al éxito de mi equipo”.

Napoli lo contrató para sustituir al uruguayo Edinson Cavani, que pasó al Paris Saint Germain.

Recordó que el año pasado el Napoli hizo un gran campeonato y también “ahora trataremos de volar alto”. Napoli llegó en segundo lugar con 78 puntos, a nueve de la Juventus, que ganó el título por segunda vez consecutiva. El conjunto napolitano no conquista el scudetto desde que lo consiguió en 1986, de la mano de Diego Maradona.

El ex delantero del Real Madrid fue recibido calurosamente por los tifosi napolitanos, con actos que a algunos recordaron la llegada de Maradona. “En esta ciudad la devoción a Maradona es total. He sentido el afecto de los hinchas desde mi llegada, la gente no ha hecho más que demostrarme cariño. Es hermoso que te reconozcan lo que eres”, afirmó.

Higuaín firmó un contrato por cinco años con el equipo italiano, que le pagará 4,5 millones de euros anuales.

Según la prensa deportiva italiana, el Napoli pagó al Real Madrid 37 millones de euros (48,9 millones de dólares), más otros tres en función de los partidos que dispute, los goles que convierta y las competiciones que gane.

Higuaín, quien jugó desde el 2006 en el Madrid, en el Napoli lo hará con Raúl Albiol y José Callejón, dos de sus ex compañeros en el club español.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario