Ovación

Una volea de Icardi pudo rescatar a Inter

Tottenham saboreaba la victoria en el Giuseppe Meazza por la mínima diferencia, pero a cuatro minutos del final el partido dio un giro inesperado.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Tottenham saboreaba la victoria en el Giuseppe Meazza por la mínima diferencia, pero a cuatro minutos del final el partido dio un giro inesperado. Mauro Icardi esperó afuera del área el centro justo de Asamoah y con una hermosa y precisa volea hizo estéril la estirada de Vorm para que Inter llegara al empate. Pero hubo tiempo para una más, ya en el descuento un cabezazo de Matías Vecino terminó de arrancarle los tres puntos de la mano y le dio un triunfo vital al conjunto de Milán en el primer partido del grupo B.

Tras una carambola que descolocó al arquero Samir Handanovic, Christian Eriksen abrió el marcador y le dio aire a unos spurs que no sufrían el partido, pero tampoco dominaban. Con el peso de la localía y la necesidad del empate, el conjunto milanés empezó a arrinconarlo hasta que se hizo de un premio, quizás, exagerado.

El club italiano regresó a la máxima competición europea después de seis años de ausencia, un lapso demasiado largo para un club que atesora tres Champions en sus vitrinas.

"Esta victoria, al haber dado vuelta el resultado, es algo que nos da mucho entusiasmo y razones para creer en nuestra capacidad. Estamos en el buen camino", destacó el técnico interista Luciano Spalletti.

"Fue una buena actuación del equipo y creo que el resultado podría haber sido diferente. Después del empate, el partido cambió por completo y en un lugar como el San Siro (sic) se hizo muy complicado. Tuvimos muchas ocasiones de matar el partido y no lo hicimos", lamentó Mauricio Pochettino.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario