Ovación

Una volcada para juntar más votos

Mientras la campaña para llevarlo al Juego de las Estrellas de Los Ángeles (hoy cierra la votación) está en pleno auge, Emanuel Ginóbili regaló otra buena tarea.

Lunes 15 de Enero de 2018

Mientras la campaña para llevarlo al Juego de las Estrellas de Los Ángeles (hoy cierra la votación) está en pleno auge, Emanuel Ginóbili regaló otra buena tarea en la noche del sábado en la victoria de San Antonio sobre Denver por 110 a 80. Manu hizo 8 puntos, tomó 2 rebotes y dio 1 asistencia en 17 minutos, con intervenciones destacadas, como un doble tras corregir un lanzamiento fallado por un compañero, una penetración entre toda la defensa de los Nuggets para definir con bandeja pasada o la tremenda volcada tras pase de Gasol que recorre las redes sociales.
Manu recibió el apoyo de los principales referentes deportivos del país, con la lógica referencia ineludible a Lionel Messi, "Banquemos todos a Manu Ginóbili, un fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el All Star de la NBA. #NBAvote", puso Messi en Facebook. Un país apoya al bahiense en la que quizás sea su última temporada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario