Ovación

Una visita con fogueo del bueno en el Carlos Pellegrini

El alazán Blue Dacnis debuta en la arena rosarina apoyado en sus antecedentes. Le salen al cruce Crazy Strong y Hurricane Pepper

Domingo 25 de Noviembre de 2018

El Independencia comienza a desandar los últimos pasos de su calendario turfístico de la temporada, concretando un programa de diez competencias, con la primera campana estipulada para las 14.30 y el epílogo previsto para las 19.

La jornada girará en torno al Clásico Carlos Pellegrini, prueba destinada para todo caballo de 4 años en adelante -a peso por edad-, a disputarse sobre 2.200 metros.

Del mismo prometen tomar parte ocho fondistas y donde el alazán Blue Dacnis realizará su presentación en sociedad en el ámbito rosarino, avalado por una campaña sumamente productiva y apoyado en antecedentes que lo convierten en uno de los principales animadores.

Delicado de medios, el pensionista del stud Los Cerrillos llega a esta instancia luego de haber superado los problemas que lo mantuvieron al margen durante un año. Su retorno fue a mediados de octubre pasado en el Clásico O.S.A.F. platense, el mismo cotejo que lo tuvo como vencedor en 2017. Posteriormente participó de dos condicionales donde no pudo recuperar su mejor nivel, el que puede recobrar esta tarde ante adversarios de la talla de Crazy Strong, quien buscará el "double-event" y Hurricane Pepper, que siempre se las rebusca para no desentonar.

En el terreno de los lances aparecen la zaina Mount Di y Carl Lewis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});