Ovación

Una victoria muy trabajosa de Plaza

Ocho minutos de furia le alcanzaron a Atlético del Rosario para derrotar en el Pasaje Gould a Regatas Bella Vista por 31 a 25 por la tercera fecha del Top 14 de la Urba.

Domingo 28 de Junio de 2015

Partido caliente, de comienzo dubitativo, dos expulsados y desenlace bastante ajustado y dramático. Sin embargo, ocho minutos de furia le alcanzaron a Atlético del Rosario para derrotar en el Pasaje Gould a Regatas Bella Vista por 31 a 25 por la tercera fecha del Top 14 de la Urba.

Es que tras arrancar 0-8, Plaza metió un sprint de tres tries consecutivos entre los 28’ y los 36’ que le permitieron irse al descanso con un tranquilizador 21 a 8 a favor.

El partido fue muy friccionado con momentos de bastante tensión que hasta derivaron en una gresca generalizada al comienzo del segundo tiempo.

Esa situación dejó a los dos equipos con 14 jugadores y desnaturalizó el partido que se transformó en una búsqueda constante y descompensada del que necesitaba los puntos (Regatas) y un andar hasta cansino por momentos de Atlético que renegó más de lo que debía para quedarse con un muy buen triunfo frente a un equipo competitivo, que ya lo había complicado en la fase anterior.

Ignacio Poet fue la gran figura de la cancha tras apoyar tres veces en el ingoal de Regatas y en momentos clave del partido.

Con esta victoria, el equipo de Plaza recuperó el terreno que había perdido tras la derrota con San Luis en la Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS