Ovación

Una tripleta del Kun Agüero mantiene vivo al City en la Liga de Campeones

El delantero argentino marcó un Hat-trick en la victoria de Manchester sobre Bayern Munich por 3-2, tras ir perdiendo 2-1.  

Martes 25 de Noviembre de 2014

Manchester City le ganó 3-2 a Bayern Múnich en su estadio con una tripleta del argentino Sergio "Kun" Agüero, en un choque de la quinta jornada del grupo E de la primera fase de la Liga de Campeones, resultado que le permite seguir vivo en el torneo.
 
En un partido en el que el equipo alemán jugó 70 minutos con un futbolista menos por la expulsión del marroquí Mehdi Benatia, resultó decisiva la actuación del Kun Agüero con dos goles en la recta final que hacen soñar a su conjunto con la clasificación a octavos en la última jornada.
 
Kun adelantó a los locales de penal en el minuto 21, en la jugada en la que el árbitro también decretó la expulsión de Benatia, pero el Bayern Múnich remontó en cinco minutos. En el 40 el español Xabi Alonso marcó el empate y a los 45' el polaco Robert Lewandowski estableció el 2-1.
 
Cuando parecía que el partido moría con este resultado, dos genialidades del Kun en seis minutos (85 y 90+1) dieron vuelta el resultado para que la victoria quede para los ingleses, quienes de esta manera siguen vivos en la Champions. 
 
Con este resultado, el grupo E sigue comandado por el Bayern  Múnich, ya clasificado para octavos como primero con 12 puntos, mientras que Manchester City, Roma y el CSKA tienen cinco puntos.
 
El equipo italiano juega con el inglés en la última fecha  mientras que el ruso se enfrenta al alemán.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario