Ovación

Una terna arbitral fue brutalmente golpeada en Pergamino por los hinchas locales

Hinchas de Juventud invadieron la cancha cuando su equipo perdía frente a Independiente de Chivilcoy en los playoffs torneo Federal B.

Jueves 30 de Noviembre de 2017

Una terna arbitral fue brutalmente agredida por hinchas de Juventud de Pergamino, que invadieron la cancha cuando su equipo perdía frente a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0 por los playoffs torneo Federal B.
Este hecho se produjo un día después de que un joven árbitro rosarino fuera salvajemente agredido al término de un partido de fútbol infantil de la Rosarina por el delegado de uno de los clubes que jugaba.
Los hinchas del conjunto no soportaron la eliminación e ingresaron al campo de juego a minutos del final en disconformidad con algunos fallos arbitrales y golpearon a los árbitros.
agresion a terna arbitral
El árbitro principal, Bruno Amiconi, se retiró del estadio con un profundo corte en su cabeza y sus asistentes, Marcelo Acosta y Mauricio Luna, también sufrieron heridas de gravedad.
Ahora, el Consejo Federal evaluará qué sanciones impondrá al equipo de Pergamino, aunque se especula que podría perder la categoría y ser desafiliado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario