Ovación

Una tarde negra para los rosarinos en el Nacional de Clubes

El equipo verdiblanco cayó ante SIC en Boulogne 39-14; mientras que el verdinegro no pudo con CUBA y corrió la misma suerte 26-16.

Domingo 25 de Marzo de 2018

La jornada sabatina fue negra para los equipos rosarinos en el Nacional de Clubes, ya que ni Jockey ni Duendes escaparon de la derrota. El equipo verdiblanco cayó ante SIC en Boulogne 39-14; mientras que el verdinegro no pudo con CUBA y corrió la misma suerte 26-16.

El campeón del Litoral no aparece. Ayer, en su visita a la Zanja, poco pudo hacer ante el SIC, que se impuso sin problemas, y sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo. Apoyado en la gran actuación de sus forwards y sacando provecho de sus desequilibrantes backs, el SIC ganó y se afirma como líder en la zona 3 del Nacional de Clubes. En un partido que empezó cerrado y se fue abriendo por errores defensivos, los locales supieron aprovechar mejor sus oportunidades y se llevaron un triunfo clave.

En Villa de Mayo, en tanto, Duendes entró dormido y lo pagó. CUBA, con buenos pasajes en el primer tiempo y con precisión en los últimos diez minutos se llevó su primera victoria del torneo. En línea generales, a lo largo del partido, no se sacaron mayores ventajas y cada uno tuvo sus etapas de predominio, pero el local fue más efectivo y terminó festejando.

En los otros partidos disputados ayer Tucumán LT venció a Hindú 15-13; mientras que Tucumán Rugby cayó en su cancha ante Alumni 27-39. Hoy se completará la fecha.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario