Ovación

Una tarde especial para Niell y Russo en el Bosque

Será una jornada donde lo emocional ocupará un rol preponderante para Franco Niell, quien se terminó de formar como profesional en el Lobo. 

Sábado 23 de Agosto de 2014

Será una jornada donde lo emocional ocupará un rol preponderante para Franco Niell, quien se terminó de formar como profesional en el Lobo. También será una tardecita donde los triperos le harán sentir una vez más a Miguel Angel Russo su hostilidad por su exitoso pasado pincharrata, ya sea como jugador y entrenador. Sin dudas, el Bosque ofrecerá una cálida bienvenida al delantero y reproches de todo tipo hacia la figura del actual conductor de Central. 
 
Franco Niell fue protagonista con un gol en los últimos dos partidos que Gimnasia y Central jugaron en La Plata. El 2 de junio de 2013, cuando ambos estaban en la B Nacional, el tripero derrotó 1 a 0 al canalla con un grito del diminuto puntero. Mientras que el 17 de agosto del mismo año, en la tercera fecha del Torneo Inicial, el conjunto auriazul volvió a perder. Esta vez fue por 3 a 1 y el Enano convirtió el tanto, pero esta vez defendiendo la casaca del elenco de Arroyito. Pese a todo, dejó una grata imagen en La Plata.
 
Por su parte, Miguel Russo enfrentó 5 veces a Gimnasia en La Plata como DT canalla. Y esta tarde tratará de igualar la estadística que lleva de dos triunfos y tres derrotas. Ambas victorias fueron en 2003: el 2 de marzo (4 a 0 con tres goles de Luciano Figueroa y uno de César Delgado) y la otra el 6 de diciembre (2 a 1 con gritos de Equi González y Javier Cámpora). No caben dudas de que los hinchas locales le harán recordar hoy su pasado en Estudiantes.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS