Ovación

Una tarde de definiciones en la Bombonerita del parque

Gimnasia recibe a Jockey Club de Córdoba por un lugar en las semifinales del Torneo del Interior.

Sábado 14 de Septiembre de 2019

Gimnasia y Esgrima tiene chances de entrar en las semifinales del Torneo del Interior. Y no una, sino varias. Esta tarde, desde las 15.30, el conjunto mens sana (1º, 16 puntos) recibirá en la Bombonera la visita del Jockey Club Córdoba (3º, 14 puntos), equipo que también cuenta con posibilidades de hacerlo. Por eso este encuentro promete mucha adrenalina y es el destacado de la Zona 1 del torneo que organiza la UAR. Pero en esta historia, hay un tercero en discordia: Tucumán Rugby (2º, 15 puntos), equipo que también buscará su pasaje a la penúltima instancia cuando reciba a Old Resian (4º, sin puntos).

De no mediar cambios, Gimnasia formará con Gramajo, Palillo y Vich; Ferreyra y Guraya; Gentili, Gómez y Villegas; Cucchiara y Castiglioni; Sonsini, Fasoletti, Speziali y Forlla; Covella.

El ganador de la Zona 1 enfrentará a Urú Curé (1º 20 puntos), ganador de la Zona 4. La Lechuza se enfrentará esta tarde a Mar del Plata (3º, 11 puntos) en la Feliz. Completando el fixture se medirán Trébol (4º, 1 punto) y Tucumán Lawn Tennis (2º, 14 puntos).

Duendes (1º, 20 puntos), líder de la Zona 2 y primer clasificado a semifinales, recibirá a Uni de Tucumán (4º, 5 puntos), esperando que se defina la Zona 3, que tiene como principales protagonistas a Marista (1º, 19 puntos) y Natación y Gimnasia (2º, 18 puntos). Los Curas tienen una parada complicada ya que recibe al Jockey rosarino (3º, 12 puntos), mientras que Natación y Gimnasia (2º, 18 puntos) juega con Sociedad Sportiva (4º, sin puntos). Completan el programa, Los Tarcos v. Córdoba Athletic por la Zona 2.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS