Rusia 2018

Una sensación de improvisación que desconcierta

No es novedad decir que en la selección nacional todo es improvisado.

Jueves 21 de Junio de 2018

No es novedad decir que en la selección nacional todo es improvisado. Así como se vive en el país desde siempre, apostando a la repentización y a ver qué pasará. Se vive en el día a día y eso es lo que transmite, hablando de fútbol, Jorge Sampaoli. Que ahora parecería que sí pondrá los nombres que siempre tuvo en mente.

Si no lo hizo antes entonces, ¿por qué fue? ¿Tenía demasiados temores con Islandia? Todo es tan torcido. Muchas veces algunas situaciones inentendibles llevan a pensar que el Zurdo no sabe para dónde ir. Y esa idea que merodea en el búnker de que ahora utilizará a los futbolistas que tenía en su cabeza no tendrá asidero si finalmente se inclina por Enzo Pérez desde el arranque frente a los croatas. Porque el volante de River había quedado afuera de los convocados y fue llamado cuando estaba cerrando sus vacaciones en Brasil.

Todos estos vaivenes que entrega el entrenador generan escozor y muchos temores, porque podría jugar desde el inicio un jugador que entró por la ventana a la selección. Nada llama la atención a esta altura con cambios y movimientos que desconciertan a todos. Salvo que esa sea la imagen que se observe desde afuera y adentro, y que plantel y cuerpo técnico tengan todo bien claro, sin las rarezas y desconciertos que surgen desde el búnker albiceleste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});