Una santafesina fue elegida Miss Reef 2010
La chica tiene 17 años, todavía cursa la escuela secundaria y le dedicó el triunfo a su familia. La competencia se desarrolló este fin de semana en Mar del Plata acompañando al tradicional campeonato de surf. Video de la elección de Miss Reef 2010

Domingo 24 de Enero de 2010

El tradicional Bikini Open consagró anoche la mejor cola del año. El evento organizado por la marca Reef se realizó anoche en Playa Grande, Mar del Plata.

La ganadora es Lisset Sanessi, de Santa Fe y de tan solo 17 años. Ella se quedó con la mayor ovación, aunque las otras 12 preciosas chicas también se llevaron las palmas en la ardiente competencia en la que "ofrecen" sus colas al público para alzarse con el trofeo.

La santafesina que recibió aplausos de miles de espectadores todavía está cursando la escuela secundaria y dedicó la victoria a su familia.

Según la adolescente, la mejor cola se obtiene "a fuerza de gimnasio y una dieta estricta".