Ovación

Una resolución a punto de salir

La dirigencia piensa resolver el tema a la brevedad.

Sábado 02 de Junio de 2018

La idea es no dilatar mucho más el tema que tiene a Matías Caruzzo como principal protagonista. En Central quieren cerrar el caso cuanto antes. Sea por sí o por no. Pero no están dispuestos a seguir gastando energía en una gestión donde San Lorenzo sigue mostrando inflexibilidad a la hora de negociar la cesión del defensor central que pidió Edgardo Bauza antes de irse de vacaciones. Por eso es que, a más tardar, desde Arroyito esperarán hasta pasado mañana para darle un corte a esta tratativa.

"San Lorenzo sabe que lo queremos. El diálogo es frecuente, pero tampoco vamos a estar mucho más dilatando esta situación. De nuestra parte mostramos claras intenciones. Aunque del otro lado no hay convencimiento por el momento de desprenderse de un jugador titular", fueron las palabras que lanzó ayer una alta fuente canalla en contacto con Ovación.

El panorama es claro. Los azulgranas no ven con buenos ojos largar a Caruzzo. Menos en calidad de préstamo. A eso hay que sumarle que el jugador está en una posición cómoda puertas hacia adentro, ya que es titular, tiene un buen contrato y es uno de los futbolistas más representativos del plantel.

Lo que podría inclinar la balanza es que el profesional haga fuerza de verdad y pida venir a Central porque fue pedido por el propio Bauza. Pero todo quedará sellado pasado mañana, ya que la dirigencia no ve con buen tino seguir gastando energía si San Lorenzo no exhibe una mueca positiva.

En Madrid miran a Maziero

Rayo Vallecano ascendió y ahora busca reforzarse para encarar la próxima temporada en la liga con el objetivo de mantener la categoría. Ovación certificó que un emisario vinculado al elenco de Madrid está interesado en obtener los servicios de Agustín Maziero, quien tiene ciudadanía española. A Central no le llegó ninguna oferta, pero en España harán un intento para obtener un préstamo por el delantero. Claro que la palabra del Patón Bauza será clave llegado el momento. Porque si el entrenador argumenta que piensa utilizarlo, el juvenil seguirá en el club en pos de potenciarse y consolidarse en primera división.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario