Ovación

Una renuncia que será aceptada

El secretario José Menchón presentó la renuncia días atrás y ahora la dirigencia de Newell's deberá resolver si la acepta o no en reunión de CD.

Viernes 05 de Enero de 2018

El secretario José Menchón presentó la renuncia días atrás y ahora la dirigencia de Newell's deberá resolver si la acepta o no en reunión de CD. "La hizo por problemas de salud y personales. Todavía el tema no fue tratado, aunque sería aceptada por la cuestión esgrimida", le confiaron a este diario las diversas fuentes consultadas.

La renuncia fue presentada hace cerca de diez días y presentada en mesa de entradas de la entidad leprosa. Por el momento el directivo sigue cumpliendo funciones porque el tema no fue tratado como debe ser, es decir en reunión de comisión directiva en la que todos deberán dar su parecer y votar por sí o por no.

De acuerdo a lo que trascendió habría un acuerdo "para que sea aceptada porque el pedido es por temas de salud y personales", por lo tanto no habría motivos para que "sea rechazada", según reiteraron las voces recogidas.

En caso de que esto se haga realidad habrá un movimiento de cargos y el que asumiría como secretario sería Juan José Concina, quien cumple las funciones de prosecretario. Menchón era prosecretario y asumió a secretario tras la renuncia de Claudio Martínez. Y Concina de vocal pasó a prosecretario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario