Ovación

Una periodista cometió un blooper al informar sobre los Juegos y no la perdonaron

La comunicadora se equivocó al mencionar una palabra y luego dio explicaciones, pero el video del error se convirtió en tendencia en las redes

Jueves 05 de Agosto de 2021

La periodista uruguaya Ana Inés Martínez fue protagonista en las redes sociales en los últimos días después de cometer un blooper al informar sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y su error, que fue captado por algunos televidentes, fue llevado a las redes sociales y rápidamente el video se viralizó.

La conductora de TV estaba informando sobre la preciosa historia de los dos saltadores de altura que compartieron la medalla de oro cuando pasó a informar sobre el papel de distintas mujeres sudamericanas. Y lo hizo diciendo lo siguiente:

“Las mujeres en estos Juegos se han destacado: una ecuatoriana ganó una medalla en necrofilia (sic), una puertorriqueña obtuvo el oro en los 100 metros con vallas...”, dijo sin inmutarse.

Embed

La propia Martínez, ante la repercusión que tuvo su acto fallido, explicó que el corrector del ordenador le cambió la palabra “halterolfilia” por “necrofilia”. Y es por eso que cometió el error al aire donde no tuvo tiempo de pensar con más detenimiento lo que iba a decir. En su red social de Twitter incluso aclaró y publicó el error del corrector automático.

https://twitter.com/AnaInesMartinez/status/1422624994090229763

En un mundo virtual y donde las redes sociales son utilizadas intensamente, el blooper fue utilizado con el fin de captar la atención. Y por supuesto que aparecieron muchos comentarios e incluso memes, lo que hicieron que la publicación se transformara en viral.

https://twitter.com/ChinoSoto12/status/1422729585955848198
https://twitter.com/rater0ck/status/1422607081123819521

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario