Ovación

Una peña de Newell's ya lleva el nombre de Terremoto Cejas

El ex arquero rojinegro participó de la inauguración con varias figuras del actual plantel, como Lucas Bernardi, Gabriel Heinze y David Trezeguet

Miércoles 04 de Septiembre de 2013

Sebastián Terremoto Cejas tuvo anoche su merecido homenaje cuando quedó inaugurada la filial rojinegra en Funes que lleva su nombre y a la reunión asistieron numerosos amigos e hinchas rojinegras, como también integrantes del actual campeón, entre quienes se encontraban el capitán Lucas Bernardi, el Gringo Gabriel Heinze y el delantero David Trezeguet, entre otros.

Cejas, nacido en Gualeguay hace 38 años, debutó en la primera rojinegra en 1994, jugó 170 partidos y marcó 8 goles. Fue transferido a la Roma en 2001 y después pasó por varios clubes italianos, como el Siena, Ascoli, Fiorentina y Empoli, entre otros.
 
También jugó para el Colo Colo de Chile, Gimnasia y Esgrima La Plata y terminó su carrera en 2010 vistiendo la casaca de Chacarita Juniors. Ahora lidera una escuela de arqueros en la vecina localidad.

Algunas fotos de la presentacion fueron subidas a la cuenta de Twitter @PTC_Leprosa, organizadoras de la peña inaugurada el 3 de septiembre.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario