Ovación

Una pena máxima para Diego

Gimnasia cayó en el Kempes ante la T 2 a 1. Mastrángelo cobró un discutido penal.

Martes 24 de Septiembre de 2019

Segunda presentación de Maradona como DT de Gimnasia. Segunda caída, en esta ocasión frente a Talleres, en Córdoba, por 2 a 1. Pero con un polémico penal que sancionó Mastrángelo.

La fiesta previa fue de pura emoción para Diego. Como, en realidad, será en cada lugar que visite. Todos quedarán rendidos a los pies de uno de los mejores del fútbol. Sumó mucha emoción y se lo vio feliz, pero todo se opacó en apenas 11 minutos. Que fueron los que demoró Talleres para pegar el primer golpe a través de Menéndez. La cara del Diez lo decía todo, de angustia, amargura y desazón. Todo eso demostraba Diego.

La cara de incertidumbre y desconcierto de Maradona se modificó en el arranque del complemento, cuando Guanini estampó de cabeza la igualdad e hizo reaccionar a un técnico que no encontraba consuelo. Al menos hasta ese momento.

A pesar de las limitaciones que tiene el lobo, se le plantó a la T y le dio pelea. Y hasta intentó darle el golpe letal para conseguir la primera victoria en este ciclo inicial de Maradona. Hasta que Mastrángelo inventó un penal y Moreno sacó provecho para poner el 2-1.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS