Ovación

"Una pelota parada en una cancha como la de Gimnasia puede definir el partido"

El lateral de Rosario Central Jonatan Schulze reemplazará al lesionado Rafael Delgado. Anoche aseguró que se tiene confianza en los tiros libres si les toca ejecutarlos.

Jueves 15 de Agosto de 2013

Si bien espera la confirmación de Miguel Angel Russo, el juvenil lateral izquierdo Jonatan Schulze será el reemplazante de Rafael Delgado el próximo sábado, a las 18.10, cuando Central visite a Gimnasia por la 3ª fecha del torneo Incial.

La lesión de Delgado, quien tendría para 2 o 3 semanas más de recuperación, lo dejó nuevamente ante la gran chance de ser titular. Ya lo había sido ante Quilmes y el defensor cumplió con creces.

"Estoy esperando con ansias la confirmación del equipo. Si me toca, estoy preparado para hacer lo mejor posible, pienso solo en eso", dijo Schulze en declaraciones radiales al tiempo que agregó que "no es fácil manejar la ansiedad pero con el muy buen vestuario que hay se hace más llevadero, los compañeros me hablan mucho. Es un grupo excelente".

Respecto al encuentro de este sábado, el defensor señaló que "será un partido cerrado, tenemos que estar preparados para correr, presionar mucho, estamos muy bien preparados en lo físico".

Es que para el lateral izquierdo de Central "Gimnasia es un equipo duro" que busca constantemente a su referencia de ataque, Federico Rasic. El delantero del Lobo mide 1,98 metro y la defensa tendrá que estar atenta. "Le tiran el pelotazo al 9 y después buscan la segunda jugada, tendremos que presionar a los defensores de ellos y ganar la mitad de la cancha, esa es la clave", afirmó Schulze en declaraciones al programa La Ultima Jugada, por La Tres.

Por último Schulze aseguró que Central saldrá a ganar a la cancha de Gimnasia en el Bosque y se mostró ilusionado en tener incidencia en el resultado en caso de ejecutar tiros libres, algo que ya hizo ante Quilmes. "Me gusta patear, Russo me dio la posibilidad y la tomé con responsabildad, es importante porque una pelota parada en una cancha chica como la de Gimnasia puede definir el partido", terminó el juvenil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario