Ovación

Una parada difícil

Con tres cambios, Córdoba visita a Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Sábado 16 de Marzo de 2019

Con tres cambios, dos tácticos y uno obligado, Córdoba visita a Excursionistas en el Bajo Belgrano a partir de las 16, en el marco de la 28ª fecha de Primera C y con el arbitraje de Javier Delbarba. El charrúa está obligado a ganar para tener aspiraciones y luchar por un lugar en el reducido por el tercer ascenso a la Primera B. Ingresan Matías Giroldi,Juan Manuel López y Renzo Funes.

Para el charrúa no hay margen de error si quiere seguir teniendo chance por un lugar entre los ocho del reducido. La igualdad ante Leandro Alem (2-2) lo dejó a 8 unidades de Deportivo Merlo, Sportivo Italiano y Victoriano Arenas, que suman 38 puntos.

Con ese panorama, el DT Daniel Teglia dispuso tres modificaciones para enfrentar al elenco de Bajo Belgrano. En el arco vuelve Matías Giroldi tras cumplir una fecha de suspensión en lugar del juvenil Francisco Mastrángelo y es la variante táctica.

Por su parte el juvenil Juan Manuel López, de buenas producciones futbolísticas, ocupará el lateral derecho en el lugar del suspendido Gerardo Pérez (llegó a la quinta amarilla).

A la vez, Renzo Funes también regresa al equipo por el lesionado Alfredo Trejo. Por lo tanto el mediocampo estará conformado por Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Bracco y Cristian Yassogna. En la ofensiva seguirán Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.

Córdoba necesita ganar para seguir ilusionado con el reducido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});