Ovación

Una nueva espera por Mannara

Domingo 06 de Enero de 2008

En otras circunstancias quizás ya la operación se hubiese abortado. Pero la insistencia del técnico y la muñeca de quienes están en medio de la negociación para encontrarle una vuelta al conflicto suscitado con Cobreloa de Chile, hacen que Rodrigo Mannara siga en carrera para transformarse en el tercer refuerzo de Newell’s Old Boys. Ayer hubo algún acercamiento y cambio de postura, y hoy podrían surgir novedades positivas para el cierre que busca Ricardo Caruso Lombardi.
Para empezar, el propio jugador habría flexibilizado su posición y no insistiría con el camino de la libertad de acción para llegar al Parque. Eso aflojaría la tensión entre él y Cobreloa, y propiciaría un nuevo diálogo.
Si esa postura deja de ser un problema, habría que abordar de nuevo la oferta y la demanda.
Por supuesto, Newell’s no accederá al cambio de planes que le hizo Cobreloa sobre la marcha, respecto que ahora buscaría venderle el pase por una cifra obviamente mayor a la de un préstamo.
Pero en el medio habría surgido otra forma de pago que les convendría a los dos clubes y la operación podría llegar a buen puerto.
Además, Mannara ya tendría el vínculo sellado con Newell’s desde fines de diciembre y por eso también se agotarán las gestiones.
Por lo pronto, y mientras se baraja la última de ellas, Mannara empezaría la pretemporada con el plantel de Caruso, mañana a las 17 en Bella Vista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario