Ovación

Una multitud participó en el maratón de la Fundación Messi que cerró con la Sole

La lluvia no impidió que la carrera se desarrolle con alta participación de deportistas que se sobrepusieron al mal tiempo. Además de la cantante de Arequito, estuvo el grupo Amapola. 

Viernes 27 de Noviembre de 2015

La Fundación Leo Messi realizó hoy su primer maratón, que si bien se retrasó un poco por la lluvia, se desarrolló sin inconvenientes con alta participación de atletas.

“Deporte sin violencia” es el lema de la prueba que tuvo dos circuitos: uno competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de dos kilómetros.

El mal clima igual permitió que haya varias sorpresas, entre las que estuvieron la intervención del humorista Diego Reinhold con un stand up, Guillermo Coria jugará al fútbol tenis con la gente y la música la pondrán sobre el escenario Soledad Pastorutti y el grupo Amapola.

La entrada en calor, estuvo dirigida por la ex integrante del plantel de Las Leonas, Ayelén Stepnik, y del actor rosarino Christian Sancho.

Los fondos que se recauden a partir de la actividad se destinarán a los diferentes proyectos que la fundación que lleva el nombre del crack rosarino impulsa en todo el país para mejorar la calidad de vida de chicos y adolescentes, y erradicar la violencia del deporte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS