Ovación

Una modelo que sueña con arbitrar a Tevez y Pipita en la Serie A del Calcio

La bella Claudia Romani tiene 32 años y el carné para dirigir hasta la Serie B. Pero ella quiere más y llegar a la máxima categoría del fútbol italiano, silbato en mano.

Martes 03 de Febrero de 2015

Claudia Romani es un nombre bien conocido en Italia. Pero a sus apariciones como modelo y a sus provocativas fotos ahora quiere sumarle un nuevo "pasatiempo": dirigir la Seria A, la máxima categoría del país, el famoso Calcio.

Es que esta modelo de 32 años, famosa dentro y fuera de su país gracias a sus curvas, ya tiene la licencia para arbitrar cualquier categoría hasta la Serie B. Pero ella quiere más y sueña con imponer la ley en un partido de la máxima categoría.

¿Alguien imagina a Gianluigi Buffon protestando a la bella modelo por un penal mal sancionado, a Andrea Pirlo acatando un fallo o a Francesco Totti viendo una tarjeta roja de manos de la escultural Claudia Romani? Ni que hablar de nuestros Pipita Higuaín o Carlitos Tevez...

Por lo pronto, la muchacha ya estuvo practicando con un uniforme de árbitro que probablemente tenga la mitad de la tela que necesitaría si cumpliera su sueño como referí de la Serie A.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS