En un horario que hace rememorar aquella jornadas históricas, el hipódromo Independencia le dará vida a la última cartelera turfística de la temporada.
En un horario que hace rememorar aquella jornadas históricas, el hipódromo Independencia le dará vida a la última cartelera turfística de la temporada.
Veintidos reuniones fueron durante el año hasta llegar a ésta, programa conformado por ocho atractivas competencias y donde los clásicos Clausura y Angel Oscar Barattucci le pondrán el merecido tinte de jerarquía.
Con el primer tañir de la campana pautado para las 11, irán transcurriendo las pruebas diagramadas. Este horario madrugador obedece a que las autoridades del centenario hipódromo decidieron que los aficionados tengan la chance de retornar temprano y de esa manera poder palpitar las alternativas del Superclásico River-Boca, partido que por los motivos de público conocimiento se jugará a miles de kilómetros de distancia.
En lo concerniente al plano hípico, el cotejo principal será protagonizado por siete milleros de tres generaciones y allí, el zaino Aquario se perfila como sólido candidato. Dueño de una campaña envidiable regresa al ámbito rosarino con la intención de revalidar la victoria conseguida hace meses atrás en el marco del Clásico Gobernador de la Provincia.
En el análisis preliminar aparece unos peldaños por encima de Rayo Rye. El cordobés regresa al óvalo local, pista que reconoció escoltando a Gran the Rye en el Clásico Ciudad de Rosario.
Del resto, Una Vida Nocturna, Ravi Wells y Trempolino Wells buscarán que el desarrollo favorezca sus pretensiones.