Rusia 2018

Una kermés para festejar el cumpleaños de Messi

Bronnitsy fue una fiesta. En el pueblo que aloja la selección hubo música y hasta una torta gigante.

Domingo 24 de Junio de 2018

Bronnitsy vivió un domingo al aire libre a pura fiesta. Una auténtica kermés de pueblo con música, globos y hasta una torta gigante para celebrar el cumpleaños 31 de Leo Messi. El pueblo donde se aloja la selección homenajeó de esta manera a su visitante ilustre, que si bien no estuvo presente, pudo seguir los festejos a través de la televisión rusa.
Una gran parque ubicado a orillas del lago Belskoe fue el lugar elegido para la fiesta de este apacible pueblito de 22 mil habitantes a la que todos estaban invitados.
Cerca de las 14 comenzaron los festejos y hasta allí fueron decenas de chicos y grandes. Hubo cerca de mil personas. Todos querían ser parte de la fiesta. Sobre un escenario gigante montado hubo bandas de música grupos que mostraban bailes típicos de Rusia, mientras en el parque las familias improvisaban un picnic y los chicos paseaban en bicicletas. Hubo puestos de carne, choclos playeros y bandas de covers. Una auténtica fiesta de pueblo frente al predio donde concentra la selección argentina.
Messi 31 A
Hasta que a las 19 llegó el momento de cortar la corta. Toda la expectativa estaba puesta en una carpa blanca que ocultaba la torta de chocolate preparada por los pasteleros del pueblo. Una presentadora con vestido celeste y blanco fue la encargada de animar a los presentes y los invitó a contar hasta 31. Allí entonces descubrieron la torta gigante con la forma de una estatua de Messi. Los brazos en la cintura, la barba, la camiseta albiceleste, el pantalón, las medias y la pelota debajo de la suela de sus botines. Hasta el tatuaje en su brazo derecho. Cada detalle reproducido con sumo cuidado.
Un nene Bronnitsy de gorrita y short a cuadros fue el encargado de cortar la primera porción del Messi de chocolate. Y el pueblo estalló en aplausos en honor a su visitante ilustre. Después fue el turno de los demás chicos y chicas que también se llevaron un pedacito de la torta para seguir con los festejos de un pueblo revolucionado por la presencia de Messi. Un mimo para el crack rosarino en el día de su cumpleaños.
Messi 31 B

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});