Ovación

Una jueza del US Open mató a su marido con una taza

La jueza de silla Lois Ann Goodman aguardaba el inicio del torneo el próximo 27 de agosto y fue detenida por la policía de Nueva York al ser acusada de asesinar a su esposo.

Miércoles 22 de Agosto de 2012

La jueza de silla Lois Ann Goodman estaba esperando el comienzo del US Open (arranca el 27 de agosto), pero fue detenida por la policía de Nueva York al ser acusada de asesinar a su esposo, Alan Goodman, de 80 años, al golpearlo varias veces con una taza de café el 17 de abril, según informó The Huffington Post.

Goodman, de 70 años, está bajo custodia y espera ser trasladada en las próximas horas a Los Ángeles. Los fiscales piden 1 millón de dólares de fianza, y la jueza no podrá arbitrar en el US Open. Así, la organización del torneo tendrá que encontrar un reemplazante para la silla vacía que dejó Lois.

Cuando se reportó el deceso a las autoridades, la acusada dijo a la policía que todo parecía ser un accidente.
Aseguró que ella había estado fuera de casa todo el día como jueza de un partido tenis, de acuerdo con el teniente David Storaker, del Departamento de Policía de Los Angeles.

Cuando Goodman encontró a su esposo inmóvil sobre la cama, "ella dijo que supuso que él se había caído por las escaleras, sufrió un ataque cardiaco y logró subir por las escaleras hacia la cama", dijo Storaker. "Fue una muerte sospechosa desde el principio", agregó.

La pareja tenía varias décadas casada y tuvo tres hijos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario