Ovación

Una joven árbitro fue desafiada por un jugador a tener sexo en pleno partido

El futbolista se bajó los pantalones antes de patear un córner y le ofreció tener relaciones.

Lunes 27 de Mayo de 2019

Giulia Aurora Nicastro es una joven árbitro que se hizo conocida mundialmente debido a que le tocó ser víctima de acoso sexual en medio de un partido. La joven italiana de 22 años fue víctima de un jugador juvenil, que se bajó los pantalones y le ofreció tener sexo antes de patear un córner.

Apenas comenzó el partido entre Treporti y el Miranense, por el torneo Giovanissimien, Nicastro fue víctima de insultos sexistas y canto discriminatorios.

Y la situación empeoró con el correr de los minutos. A tal punto que fue desafiada por uno de los jugadores a tener sexo antes de ejecutar un tiro de esquina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Aia Venezia ❤️ #memorialmartin #aiavenezia #aiatreviso #referee #red #ilovemywork #passion #mayfirst #sunnyday #spring #photo #photooftheday

Una publicación compartida de Giulia Aurora Nicastro (@nicastro.giulia) el

De acuerdo al informe del sitio Sport Mediaset, Nicastro sufrió muchísimos insultos desde la tribuna, entre los que hubo propuestas para que dejase el arbitraje y se dedicara a la prostitución.

Pero eso no fue todo, ya que dentro del campo también recibió malos tratos. "A ver si así tienes el coraje de expulsarme o…", le dijo un jugador de 14 años con los pantalones bajos.

Automáticamente, Nicastro le mostró la tarjeta roja y nuevamente bajaron las ofensas desde los cuatro costados, comandadas por un grupo de padres.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

REFEREE⚽️pensa,credi,sogna e osa #figc #aiavenezia #referee #today #matchday #ilovemywork #believe #callitmagic #photooftheday #me #robadaarbitri

Una publicación compartida de Giulia Aurora Nicastro (@nicastro.giulia) el

Cuando el partido terminó, la árbitra decidió publicar una foto en sus redes sociales en la que posó frente a un espejo con su vestimenta reglamentaria. Debajo escribió: "Piensa, cree, sueña, atrévete".

Tras el posteo, sus seguidores le mandaron apoyo: "Hola Giulia, no te conozco, pero quería expresar mi solidaridad por lo que te sucedió. Como un verdadero fanático, te pido disculpas y te animo a continuar haciendo lo que te gusta y lograr tus sueños y pasiones", escribió uno de ellos.

Luego de lo sucedido, la Federación Italiana (Federcalcio) informó que se abrió una investigación por lo sucedido a lo largo del encuentro y que envió al Tribunal Regional los documentos para tomar medidas contra el niño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario