Ovación

Una jornada de muy alto voltaje

Los Caranchos (3º, 23 puntos) conserva sus chances. Recibe nada menos que al líder Paraná Rowing (1º, 32 puntos) con la obligación de ganar (otro resultado no le sirve) y esperar luego que Logaritmo (6º, 14 puntos) le dé una mano ganándole a Crar (2º, 26 puntos). Sólo así la Furia Blanca podrá depender de sí mismo en la última fecha.

Sábado 29 de Septiembre de 2018

Esta tarde, desde las 16, se disputará la penúltima fecha de la zona Reclasificación. No es una jornada más ya que hay una chance de que queden definidos los clubes que ascenderán. También puede ocurrir que la definición se estire siete días. En ese contexto, Los Caranchos (3º, 23 puntos) conserva sus chances. Recibe nada menos que al líder Paraná Rowing (1º, 32 puntos) con la obligación de ganar (otro resultado no le sirve) y esperar luego que Logaritmo (6º, 14 puntos) le dé una mano ganándole a Crar (2º, 26 puntos). Sólo así la Furia Blanca podrá depender de sí mismo en la última fecha.

En los restantes partidos, Provincial (7º, 13 puntos) visita a La Salle (5º, 19 puntos); Los Pampas recibe a Alma Juniors y Tilcara a Universitario SF.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario