Ovación

Una gran cantidad de hinchas de Central hace cola en el Gigante por plateas para la final de la Copa Argentina

Desde este mediodía se venden tres mil plateas y el resto de un nuevo combo. Ayer se agotaron los lugares de los 22 colectivos que fletó Central para presenciar el partido frente a Huracán.  

Martes 25 de Noviembre de 2014

Una larga fila de hinchas canallas hacían cola desde bien temprano en el Gigante de Arroyito para procurarse plateas para el duelo de mañana frente a Huracán, por la final de la Copa Argentina.

Ayer se agotaron los lugares de los 22 colectivos que fletó Central para presenciar el partido frente al Globo de Parque Patricios. Pero el club puso a disposición algunos micros más para que los simpatizantes presencien el choque final que se disputará en San Juan.

Luego de agotarse en poco tiempo los tickets (con traslado, entrada, comida y bebida) para socios para viajar en colectivo a ver el cotejo, la entidad de Arroyito gestionó anoche 3 mil plateas más para sus fieles y lograron tenerla por parte de la organización. Hoy serán puestas a la venta, a partir de las 12 en las boleterías del Gigante. Ticketek pondrá 900 plateas de 120 pesos y 2 mil de 150 pesos.

Del combo de ayer quedó un remanente de 100 asientos que serán puestos a la venta hoy desde las 10 en la sede de calle Mitre.

Por eso desde temprano los hinchas montan guardia con una cola que va desde avenida Génova y Avellaneda hasta calle Cordiviola para asegurarse un lugar en la final.
 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario