Rusia 2018

Una gloria del fútbol alemán aseguró que Guzmán debió atajar en el Mundial

"Quizás no tiene el respaldo porque no juega en Europa o en Buenos Aires, pero siento que el mejor arquero que tenían no lo utilizaron", dijo

Lunes 02 de Julio de 2018

Jürgen Klinsmann, una de las principales glorias del fútbol alemán, sumó un nuevo capítulo a la remanida polémica sobre quién debería haber sido el arquero del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia. Y el exdelantero sorprendió por sus declaraciones. Porque salió de la discusión entre Franco Armani y Wilfredo Caballero. Aseguró que el indicado para ocupar ese puesto era el rosarino Nahuel Guzmán.
"Quizás no tiene el respaldo porque no juega en Europa o en Buenos Aires, pero siento que el mejor arquero que tenían no lo utilizaron", manifestó el teutón.
Embed
"En Argentina no aprovecharon bien al arquero. Nahuel Guzmán era el mejor y lo tenían en el banco", agregó.
Así se suma un nuevo capítulo en una discusión que fue tema central en la selección, pero que hoy de poco sirva.
En su momento Caballero fue fuertemente criticado por un error en una salida con el pie que derivó en el primer gol de la fatídica derrota con Croacia. Y eso le costó el puesto.
Después el casildense Jorge Sampaoli le dio la chance a Armani. Contra Nigeria tuvo una muy buena actuación, pero en la eliminación a manos de Francia pareció tener cierta responsabilidad en dos de los goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario