Ovación

Una fecha de muchos empates

Lunes 03 de Septiembre de 2018

Los equipos de Carcarañá llegaron líderes a la 4ª fecha de la Liga Cañadense, incluso con la compañía de Unión de Villa Eloísa. Los perseguían además tres clubes a un solo punto. Y pese a que empataron, quedaron como únicos líderes, lo que muestra lo pareja que es la competencia. Es más, los 7 primeros no ganaron. El partido más convocante fue el clásico de Las Parejas, que terminó en parda también.
Campaña (8) igualó de local ante Barraca de Armstrong (7) 1 a 1, mientras que Atlético Carcaraña (8) casi lo gana en su visita a Defensores de Armstrong (5), pero se lo empataron 2 a 2 en adicional. Mauricio Germi (19') y Chochi Dellapiana (81') habían puesto dos veces en ventaja a Cremería, pero Aguirre (79') y Villalba (91') igualaron las cosas.
Unión de Villa Eloísa (7) no aprovechó y perdió en su visita a Sport de Cañada de Gómez (6) 2 a 0. Tampoco lo hicieron Williams Kemmis (6), que en Las Rosas cayó 2 a 0 con Adeo (5), ni Argentino de Las Parejas (7), aunque empató de visitante el clásico ante Sportivo (3) 1 a 1. El Porvenir (1) igualó en San Jerónimo 1 a 1 con Almafuerte de Las Rosas (3) y Huracán de Bustinza (3) superó 3 a 0 a San Jerónimo (2). Quedó libre Correa (2).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario