Ovación

Una conductora "fanática" de Newell's será la #vozfemenina en el Coloso Marcelo Bielsa

"Estoy fascinada con esta invitación", le contó emocionada a La Capital la rosarina Carolina Losada, que brilla en América. Es la segunda vez que la conductora participa en el club.

Jueves 03 de Marzo de 2016

Carolina Losada, periodista que brilla en la pantalla de América y es "fanática" hincha de Newell's, será la voz del estadio del Coloso Marcelo Bielsa cuando Newell's reciba Rafaela el próximo viernes 11 de marzo, en el marco de la campaña por el Día de la Mujer que organizaron las Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol (@MACFUT) a la que ya se sumaron la locutora local María Fernanda Rey, en Central, Marisa Andino, en Racing, y Marcela Baños, en el superclásico entre River y Boca del fin de semana para citar algunos ejemplos.

Famosa por el "lepralook" que viste orgullosa todos los lunes en el noticiero de América, la conductora rosarina será la encargada de lujo para dar la bienvenida a los hinchas en la previa del encuentro y anunciar las formaciones de ambos equipos. Además, Carolina ya tuvo la oportunidad participar en un evento rojinegro cunado condujo en junio de 2013 el 25º aniversario del campeonato de 1988, que se llevó a cabo en el Estadio Cubierto del club y contó con la presencia de los protagonistas de aquel brillante y recordado torneo.

Pasión rojinegra. "Estoy fascinada con esta nueva posibilidad, esto roza lo sentimental por lo que me une con mi familia de Rosario, que somos todos leprosos, sumado acá en el canal (América) que me identifican con Ñuls", comentó emocionada, en diálogo con La Capital, Carolina Losada, quien será la voz femenina del estadio el próximo viernes 11 de marzo por el Día de la Mujer.

Acerca de la iniciativa organizada por las Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol, Losada destacó que "es una oportunidad muy linda para las mujeres por el perjuicio y machismo que existe en el ambiente del fútbol, espero que esto sea el puntapié inicial para que las mujeres tengan mayor lugar en el medio".

Contacto. A partir de la conducción del 25º aniversario del campeonato de Newell's del '88, Carolina asegura que le encanta participar de eventos relacionados al club por el hecho de ser hincha. "Voy feliz, no me terminaron de decir que ya quería estar ahí". A su vez, mencionó el trabajo realizado por Miriam Torres de la filial "Buenos Aires Leprosa", el departamento de Cultura del club y @MACFUT.

Lepralook. Losada sostiene que el "lepralook", más allá del momento que atraviesa el equipo, "sigue a full". "Es un acto de apoyo ganemos o perdamos", afirmó orgullosa, y anticipó que el viernes 11 "también" lucirá el "lepralook" por un pedido que le hizo en una nota el periodista Juan Fanara de "Juego de Pasiones", de LT8.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario