Ovación

Una cita muy esperada

Organizado por la AAT, el circuito Nacional Seniors pasó por el Rosario Rowing Club y contó con la presencia de numerosos representantes locales.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

Una de las etapas del circuito Nacional Seniors que organiza la Asociación Argentina de Tenis se disputó en Rosario Rowing Club, con una participación de alrededor de 250 inscriptos. De la competencia participaron los mejores jugadores del país en las categorías damas y caballeros de +25 a +80 en ambas modalidades, singles y dobles.

El certamen es uno de los más esperados de la temporada y si toma relevancia es porque otorga puntos para el ránking nacional, por lo que aquellos tenistas que vayan logrado mejor performance tendrán la posibilidad de representar a la Argentina en los campeonatos internacionales por equipos, así como en el Sudamericano y el Mundial Seniors. La responsables de la organización y puesta en marcha fueron Ricardo Morandín, Leo Repetto y Araceli Provens, quienes entre la gran cantidad de inscriptos y el elevado nivel de juego, destacaron la participación del rosarino Roberto Argüello, ex tenista profesional y jugador del equipo de la Copa Davis, quien alcanzó la final del Nacional ante Claudio Scuotri, pero tuvo que retirse por lesión.

Los créditos locales

Entre los representantes locales también tuvieron gran actuación y se consagraron campeones en singles caballeros: Miguel Verón (+65), Mauro Barman (+40) y Sebastián Carosi (+35), Damián Muñoz (+19), mientras fueron finalistas: Juan Bua (+35) y Guillermo Gherra (+45). En dobles ganaron Martín Coppa y Ezequiel Dorigo (+35) y los finalistas fueron Matías Capella y Sebastián Carosi. Por el lado de las damas se quedaron con el título en +35 Araceli Provens y Mariana Pidello.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS