Ovación

Una chica interrumpió el partido al entrar al campo de juego

Llevaba el torso desnudo y pintado sobre la piel los colores de Central y de Newell's.

Jueves 14 de Febrero de 2019

Al promediar el segundo tiempo del partido que Central empató con River, los jugadores, el árbitro y los hinchas canallas que poblaban las tribunas del Gigante quedaron sorprendidos con la irrupción en la cancha de una chica que, con el torso desnudo y pintada en partes iguales con los colores de Newell's y el club de Arroyito, comenzó a correr por el terreno de juego.
Una mujer policía salió a perseguirla, pero la joven, rápida y con buena cintura para el amague, desairó en un par de oportunidades a la uniformada. De inmediato se sumaron a la caza varios policías más y finalmente la chica, al verse rodeada, se entregó y fue retirada a los vestuarios.
En un primer momento no se entendió por qué la joven había hecho lo que hizo, pero después se supo que en la espalda tenía una inscripción que decía "No violencia" y tenía escrito su nombre sobre la piel en enormes letras blancas: Sheila Stanolli.
Embed

En la foto de portada de su perfil de Facebook confiesa "Soy canaya...", como le gustaba escribirlo al Negro Fontanarrosa

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});