Ovación

Una canción contra Messi, en el festejo argentino en la Davis

Domingo 18 de Septiembre de 2011

Belgrado.- Prácticamente sin que venga a cuento, Lionel Messi tuvo su presencia en el Belgrado Arena. Una “triste” canción entonada por el público argentino en Santa Fe -tras el empate en cero ante Colombia, por la Copa América- fue tomada por el equipo argentino de Copa Davis, pero esta vez, para festejar el acceso a la tercera final en los últimos seis años.

“Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie”, fue el tema elegido por los argentinos en el vestuario, minutos después de la victoria de Juan Martín Del Potro frente a Novak Djokovic, por abandono del número uno del mundo.

Esa misma letra tuvo a Messi y compañía como destinatarios en una recordada mala actuación de la estrella del Barcelona -quizás una de las únicas en 2011-, en una competencia en la que Argentina quedó eliminada en cuartos de final.

“Es una canción que al menos a nosotros nos trajo mucha suerte. La memorizamos desde aquel partido de Argentina, en Santa Fe. Recuerdo que ese día Messi fue abucheado”, contó el capitán argentino, Tito Vázquez. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario