Ovación

Una buena prueba para Central Córdoba

Los charrúas vencieron a la reserva de Newell's en un amistoso de cara al reinicio del torneo.

Domingo 21 de Enero de 2018

Continuando con su preparación, de cara al reinicio del torneo de Primera C, Central Córdoba le ganó 2-1 a la reserva de Newell's en uno de los dos cotejos amistosos (los suplentes cayeron 1-0) jugados ayer, en el complejo de los rojinegros en Bella Vista.

   En el duelo principal, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo vencieron por 2 a 1 al conjunto rojinegro que conduce Héctor Bidoglio, con tantos de Cristian Yassogna y Alfredo Trejo. Descontó Eggel, de tiro penal.

   En este partido, los charrúas formaron con: Giroldi; Pérez, Ledesma (Casini), Resler y Sgotti; Lazo, Funes (Bracco), Migueles (Trejo) y Sánchez; Ferrari y Yassogna. Y los rojinegros con Gatas; Suárez, Bedouret, Villagra y Calderara; D. Gónzalez, Requena, Eggel y Cingolani, L. Cabrera y F. Gónzalez.

   En el segundo encuentro las formaciones fueron las siguientes:

   Córdoba: Riffel; Zaen, Casini, Trejo y Esquivel; Herrera, Bracco, Armoa y Fernández; Pereyra y García. Director técnico: Cuffaro Russo.

   Newells: Fernández; Rivera, Scagliarini, Maccari y Broglia; Proboste, Sforza, Vega y Jara; Heiz y Zaccone. Director técnico Gustavo Arciprete.

   Los rorinegros vencieron 1 a 0, con tanto de Valentín Jara.

   En los charrúas no tuvo minutos César Delgado, ya que tiene una molestia en el cuádriceps y por ese motivo Cuffaro Russo prefirió preservarlo para que llegue en las mejores condiciones al encuentro del próximo domingo frente a Dock Sud, en el que el equipo de Tablada buscará asegurarse un lugar en la Copa Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario